Colabora con nosotros

ATENCION: sobre el  VERKAMI CALACA

Antes de nada quiero agradecer a Alex y Pablo su ayuda en el montaje de la página de crowdfounding, así como a la gente de la propia página. Nos coordinamos desde el mar para tenerla lista en Canarias y así fue.
Cuando creas una página de estas hay que cuidarla con mucho mimo e ir informando e insistiendo de su existencia. Yo no he sabido hacerlo. Más bien diría que no he podido.

Los primeros días informaba tras la bitácora de la existencia de esta búsqueda de fondos pero pronto dejé de hacerlo. Los acontecimientos me superaban en Canarias y ya de salida no le di mucha vida, envié unos whatsapp a mis allegados y ya.

Luego vino la travesía, diecisiete días en el mar en las que los sentimientos y las sensaciones eran de tal envergadura que hablar de ellos con el corazón y el alma a pleno para luego informar del Verkami embrutecían el sentido de todo lo que estaba pasando, no quería que ni por un segundo esa magia que se creó se viese truncada por los anuncios de la búsqueda de fondos, sentía que serían eso, anuncios, como si estuvieses leyendo un libro muy interesante y en su punto álgido te saliese un tipo vendiendo lavadoras, lo matas seguro.

Así que no le di más tiempo y la deje olvidada. Escribo esto para informar que la sigo dejando olvidada, no quedan muchos días y se ha recaudado un 10% del total, con lo cual no llegamos. Quiero dar millones de gracias a lo que habéis colaborado, en cuanto pasen los cuarenta días se os devuelve el dinero automáticamente.

Seguimos necesitando el dinero para pagar los costes, de momento voy a pedir que me dejen dinero para poder pagar lo que ya se debe y tener para pagar lo que falta. Con las donaciones empezaré a devolverlo y luego trabajando en Barcelona seguiré saldando la deuda.

Los que pusisteis si queréis seguir colaborando una vez se os devuelva el dinero podéis ingresarlo de nuevo por la página de donaciones, poned nombre y email seguirán en pie las recompensas que teníamos en el Verkami. Para los que ibais a poner ahora hacedlo directamente a la página de donaciones y también siguen en pie las condiciones.

Repito, no es que no se necesite el dinero, es que veo incompatible escribir cada día desde lo más profundo, intentando conectar conmigo mismo para ser lo más sincero posible y tener que, tras esa catarsis,  meterme a vender, me es imposible. Espero se entienda desde fuera, desde dentro está clarísimo.

Gracias a tod@s, además pienso que con los royalties del best seller seguro que acabaremos de pagar todo…. jajajajajajajjaja.

PD: que tiemblen los prestamistas que tras esta info ya deben estar pensando que les ha tocado…. ahora a ver si hay suerte.

 

DONACIONES:

[paypal-donation purpose=Cox-Calaca reference=]

 

Además nos encantaría que colaborases con nosotros desde las redes sociales, siguiéndonos en Youtube,Twitter y dando al “me gusta” en el Facebook:

facebooktwitteryoutube

Muchisimas Gracias.