14/3/2017 Día 90 – Tres meses hace hoy.

last

90 días

Tres meses hace hoy, y hoy me despido. Quedan unos días para la vuelta, los que me tomaré para mí y alejarme de las redes un tiempo. Un tiempo para dar comienzo al proceso de descompresión, de entrar en una nueva atmósfera, de dejar reposar lo vivido y preparar lo que vendrá.

Una semana me separa del avión que me llevará de Vuelta a casa, en doce horas haré la misma distancia que nos ha llevado estos noventa días a atravesar un pedacito de Mediterráneo, el Océano Atlántico y el Mar del Caribe. Curioso el concepto espacio tiempo mirado desde esta perspectiva.

En esta semana haré la última grabación del viaje, ayer conocí a un mexicano que hoy me presenta a su banda, mañana iremos al Moin y participarán en las canciones que se han ido pariendo en el viaje, pequeñas ideas que a fuego lento se irán convirtiendo en canciones, esas que deben contar de los días pasados en la mar.

También iremos a visitar templos mayas, lugares seguro hermosos, México en si siempre había estado en mi imaginario como un lugar para visitar si o si.

Juan se va en dos días, Moin se queda aquí durante un par de meses, luego viajará de vuelta a Barcelona o lo llevaré a Miami, donde un amigo se hará cargo de él.

Este no será el último post, habrá uno más, pero ese será escrito lentamente, para no dejarme nada antes de cerrar el círculo que abrirá otro. Creo que ese post saldrá antes de subir al avión, el próximo martes.

Ahora me voy a buscar a Mauri al ferry, un amigo que hace veinte años que no veos al que muero por ver.

De momento quiero acabar esto agradeciendo una vez más la compañía que hemos recibido durante el viaje, la de la madre naturaleza y la de la tripulación en tierra, la tripulación lectora que ha hecho que cada día me esforzase más si cabe en abrir hasta el último de mis poros para mostrar mis sentimientos.

Millones de gracias a tod@s, nos vemos en breve! Os quiero!!!!

Sergi fin de trayecto