13/3/2017 Día 89 –Isla Mujeres.

Isla Mujeres

Día 89, 19:05 GMT

No recordaba lo que era estar relajado, la mente suave y voladiza, sin preocupación. Mentiría si no dijese que me siento enteramente satisfecho de estar aquí, de sentir que hemos llegado, saborear el momento con calma, con la mejor compañía posible. En paz conmigo mismo.

A la vez me emociona la vuelta, ya he empezado a trabajar preparando lo que viene, presentación del disco, conciertos, preparar la estructura del libro, visionar las imágenes para ver si hay material para el documental, que creo que hay para algo que me anda dando vueltas hace un par de semanas, componer las nuevas canciones, organizar equipos de trabajo de montaje de eventos….. jajajajjajajaja, parece que algo tengo que hacer al llegar.

Sobre todo como ya he dicho aquí lo que más me intriga es ver qué forma toma mi vida, de qué manera la vivo una vez se pase el momento de “el retorno”, cuando ya no sea un evento en sí mismo, cuando pasen las semanas, me encuentre de nuevo conmigo mismo en una nueva situación. Eso es lo que más me fascina a la vez que me deja bien atento a no perder la comba en todos los descubrimientos realizados en esta travesía.

Parece mentira, llevábamos horas en tierra y con Juan ya nos mirábamos con cara de, uf, como vamos a echar de menos navegar. Salir allí a fuera, dentro nuestro, con esas olas, ese cielo, todo eso que nos regalaban a diario que ahora, una vez sabido que se acabó, empieza a escocer la sal y pienso que eso ya se llevará siempre marcado, veremos cómo es el sonido de las sirenas una vez seamos realmente consciente que nada se mueve, que todo está fijo en la tierra. Veremos.

Isla mujeres se ve bien bonito, tranquilo, hoy la recorreremos, así que podré describir como la siento, como la vemos.